Cómo Solucionar Pantalla Negra En Windows 10 Luego De Actualizar

Entre ellos destacan, sobre todo, el driver del chipset, de sonido y de red. Cuando tenemos un driver o controlador en mal estado instalado en nuestro ordenador, puede darse una situación de inestabilidad en el propio sistema e incluso, producirse uno de los tan temidos pantallazos azules de Windows 😱.

  • Esta utilidad proporciona una forma rápida y fácil de descargar actualizaciones de software y controladores para portátiles y equipos de sobremesa HP de uso comercial.
  • Las conversaciones controvertidas pueden ocurrir en cualquier lugar, incluso en Kik, la popular aplicación de mensajería.
  • Entonces puede hacer esto fácilmente ejecutando laHerramienta de actualización de controladoresautomática.
  • Una de las complicaciones que los usuarios suelen encontrarse son las actualizaciones en Windows 10, dado que estas no siempre suponen una mejora para el sistema y, de hecho, en ocasiones traen mayores dificultades de las esperadas.

También hay funciones adicionales incluidas en Driver Easy, como la visualización de información de hardware y el análisis de actualizaciones de drivers cuando no tiene una conexión a Internet. Driver Easy encuentra actualizaciones para los drivers en Windows. Programe una exploración para comprobar si hay controladores obsoletos y le pedirá que descargue una actualización. Se puede programar un análisis diario, semanal, mensual, cuando el equipo esté inactivo o incluso cada vez que inicie sesión en Windows. DriversCloud (antes llamado Ma-Config) es un servicio web gratuito que localiza información detallada sobre su hardware y software, incluyendo controladores obsoletos. Snappy Driver Installer es fácil de usar y ni siquiera necesita ser instalado.

Más De: Windows

Estos instaladores pueden estar dentro de un archivo comprimido o se proporcionan en un solo archivo. Haga doble clic en esa entrada y seleccione la pestaña de Controladores. Elija el botón de Actualizar controladores, luego escoja el botón Examinar para buscar los archivos de actualización de su controlador. Si es afortunado, uno de esos archivos se llamará Setup o Install, lo que le hará la vida más fácil. Pero es igual de probable que no se incluya la herramienta de instalación. En ese caso, deberá abrir el Administrador de dispositivos y usarlo para instalar manualmente el controlador. La cuestión es que Windows suele dejar las actualizaciones enlace de drivers aparte, a no ser que sean esenciales.

A continuación, en la nueva ventana, haz clic derecho sobre el elemento que quieres actualizar y pulsa en Buscar cambios de software. Una tarjeta de vídeo, de otro modo conocida como GPU , es uno de los componentes principales del ordenador cuando se trata de tareas intensivas en gráficos, aunque un PC puede funcionar sin ella. Sin embargo, si una tarjeta de gráficos dedicada es usadas para los procesos de gráficos más complejos, puede generar mal funcionalidades y prevenir una operación correcta del dispositivo.

Auriculares + Micro Coolbox Deeplighting Gaming Negro

Todas las demás marcas comerciales y nombres corporativos son propiedad de sus respectivas empresas. Todos los precios y especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso por escrito. ZENIT tiene bastante experiencia en la industria de la construcción, la molienda y la minería. Requisitos como diseño personalizado, equipos avanzados y servicio impecable están disponibles. Una vez que tengas todos los drivers haz una copia y guárdalos en un lugar seguro (en vista a posibles reinstalaciones y demás). Hola, me acabo de comprar el acer 5541 y me gustaría ponerle el xp, podrias decirme donde has conseguido los drivers. Accede a toda la información, mantén el producto actualizado y disfruta de ofertas increíbles.

Si un controlador proporciona una coincidencia perfecta con el ID de hardware, entonces se convierte en el mejor candidato. Si más de un controlador proporciona una combinación perfecta, se elige el que tenga la marca de tiempo más reciente. Si los dos parámetros anteriores son iguales, se elige el que tenga el número de versión de archivo más alto.

Existen alternativas en forma de software profesional de actualización de controladores, que tiene una base de datos de controladores , comprueba su sistema e instala los nuevos automáticamente. Probablemente estará guardado en un formato comprimido, como ZIP o RAR. Haga doble clic para que se autoextraiga o haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione Extraer aquí.

Scroll to top